sábado, 4 de junio de 2011

APTITUD, ORGULLO, DIGNIDAD Y EROTISMO

APTITUD. Suficiencia: Para mi es una de tus virtudes, de como te enfrentas a la vida, como te la comes y como a veces disfruta de ello, sabiendo que no todo ha sido rosa en tu vida, mas bien, rosas con espinas.
                                                         Pero el destino pone a cada persona en su sitio, si llegamos claro, y ahí estas tu. FUERTE, GRACIOSA, HERMOSA, INTELIGENTE y con la economía resuelta, solo algo estresada, pero en estos tiempos modernos ya se sabe, "nervios, dios que malo son".
                                                        Se lo que has tenido en en la vida, que has pasado sobre un "PUENTE DE AGUAS TURBULENTAS".

                                                       CUANDO ESTÉS ABRUMADA
                                                        Y TE SIENTAS INSIGNIFICANTE,
                                                        CUANDO HAYA LÁGRIMAS EN TUS OJOS,
                                                        YO LAS BEBERÉ TODAS,
                                                         ESTOY A TU LADO

                                                         CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS
                                                         SEAN ADVERSAS
                                                         Y NO ENCUENTRES AMIGOS,
                                                         COMO UN PUENTE
                                                         SOBRE AGUAS TURBULENTAS,
                                                         YO ME DESPLEGARE...............
                                                          COMO UN PUENTE SOBRE AGUAS TURBULENTAS,
                                                          YO ME DESPLEGARE.

                                                          NAVEGA, MUCHACHA PLATEADA, NAVEGA
                                                          HA COMENZADO A BRILLAR TU ESTRELLA
                                                          TODOS TUS SUEÑOS SERÁN COLMADOS
                                                          SI NECESITAS UN AMIGO
                                                          YO NAVEGO TRAS DE TI
                                                          COMO UN PUENTE SOBRE AGUAS TURBULENTAS
         

ORGULLO. Sentimiento legitimo de la propia estimación: Esto al ser un sentimiento es más complicado de definir. Orgullo, Proud, entiendo lo de ser orgullosa, pero a veces hay que ceder, no merece la pena irse de este mundo enfadada o dejando pasar oportunidades, esto si vale la pena cambiarlo, me refiero a este carácter de las personas orgullosas , yo incluido, por que la verdad, quiero que seas todo lo que has soñado, y esto te puede parar a conseguir tu fin, tu destino, tu finalidad en la vida, se que eres feliz, pero nunca renuncies a serlo mucho mas, esto de la felicidad no es eterno, no lo olvides.
                                    
                                                      "PRIDE (IN THE NAME OF LOVE)"

                                                       UN HOMBRE LLEGO EN EL NOMBRE DEL AMOR
                                                       UN HOMBRE LLEGO Y SE FUE
                                                       UN HOMBRE LLEGO PARA JUSTIFICAR
                                                       UN HOMBRE PARA DERROCAR

                                                       EN EL NOMBRE DEL AMOR
                                                       QUE MAS EN EL NOMBRE DEL AMOR
                                                       EN EL NOMBRE DEL AMOR

                                                       POR LA MAÑANA TEMPRANO, 4 DE ABRIL
                                                       UN DISPARO SUENA EN LOS CIELOS DE MENPHIS.
                                                       LIBRE AL FIN.
                                                       SE LLEVARON TU VIDA
                                                       NO PUDIERON LLEVARSE TU  O R G U L L O
                                                       EN EL NOMBRE DEL AMOR.

DIGNIDAD. Respeto: Esto es una de los muchos motivos  que admiro de ti. Este respeto que te tengo te lo has ganado junto como mi admiracion.
                                                         Son cosas que al cabo del tiempo vas descubriendo poco a poco y te das cuenta de que pasta esta hecha una persona y sabes que nunca la podrás olvidar, por que eres lo mejor y mas fuerte que me ha pasado en esta vida. Por consiguiente, me he dado cuenta que te aprecio como a la Luz del  día y al Sol que nos alumbra y en las necesidades de mi vida estas tu, lo cual me obliga, no obstante, a izar el pabellón y la insignia del afecto, y del amor, si verdaderamente tu amor.
                                
                                                          UNA CHICA COMO TU.

                                                          QUE HACE UNA CHICA COMO TU
                                                           EN UN SITIO COMO ESTE?
                                                           QUE CLASE DE AVENTURAS
                                                           HAS VENIDO A BUSCAR?
                                                           LOS AÑOS TE DELATAN, NENA,
                                                           ESTAS FUERA DE SITIO.
                                                           VAS DE CAZA,
                                                           A QUIEN VAS A ATRAPAR?
         
                                                                     NO UTILICES
                                                          TUS JUEGOS CONMIGO
                                                          MUJER FATAL, SIEMPRE CON PROBLEMAS...
                                                          QUE TIENES EN LOS OJOS, NENA ,
                                                          O ES QUE VAS A LLORAR
                                                          YA SE QUE ALGUIEN PISO TU ORGULLO
                                                           EN OSCURO, PORTAL,
                                                           NO INTENTES ATRAPARME,
                                                           YA HE APRENDIDO A VOLAR.


EROTISMO.  Amor sensual intenso: Es de lo mayores placeres de esta vida, el amor sensual o sexual. Es cierto que la pasión es ciega, es cierto que somos animales racionales, pero tenemos la suerte que hacemos el acto sexual con afecto, cariño, pasión y algunos afortunados, con amor.
                     Uno de mis anhelo es aparecer en tus sueños eróticos, Amanda, que sueñes  lujuriosamente, pecando, que despiertes mojada, pero eso si, que hayas imaginado todas estas cosas pero...... WITH ME. Hay muchas palabras para definír Erotismo, me gusta tb Voluptuosidad, porque que emocionante es ver a una mujer querida, quitandose la ropa poco a poco.......en fin, complacencia en los deleites carnales, que sabes que tu me lo darás y yo a ti. Un ejemplo claro de erotismo y de atracción, es estar en la misma habitación con esa persona tan especial, y tener que irte por que es superior a ti, y no era el momento, ni el día adecuado para amar. Esto tb es Erotismo, cuando te supera el deseo y uno es un caballero o por lo menos se intenta.

                                                           TE QUIERO
                                                           TE QUIERO,
                                                            OH, SI, TE QUIERO
                                                            -YO NO MAS
                                                            OH, MI AMOR
                                                            -COMO LA OLA IRRESOLUTA
                                                              TE QUIERO
                                                               TE QUIERO
                                                              OH, SI, TE QUIERO
                                                              TU ERES LA OLA, YO LA ISLA DESNUDA
                                                               TU VAS, VAS Y VIENES
                                                               ENTRE MI RIÑONES
                                                               Y YO TE RETENGO
                                                                TE QUIERO
                                                                 TE QUIERO
                                                                -YO VOY Y VENGO
                                                                 YO ME RETENGO
                                                                  NO! AHORA VIENE
                                                                      

                                          MONTE SAINT-VICTOIRE- PAUL CEZANNE
                                                   (UNO DE MIS CUADROS PREFERIDOS)
1902-oleo sobre lienzo-70x89,5 cm- Philadelpia Museun OF Art, Filadelfia, Pensilvania

                                           Uno de lo mas grandes innovadores de la pintura sobre la naturaleza. En Monte Saint-Victorie, la reducción de la naturaleza a unidades esenciales no solo denota el grado de escrutinio visual y exactitud que C. aportó al teman, sino al espacio que llevaría al cubismo.
                                           C. había conocido y escalado esta montaña del sur de Francia, cerca de su nativa Aix-en-Provence, desde que era niño. Pintó por primera vez la montaña en 1882.
                                           Braque y Picasso, junto a Gris, pasaron a la historia como padres del cubismo, pero en mi humilde opinión, yo veo formas geométricas en este cuadro.Según algunos biógrafos cuentan que le falto la fortuna o la decisión de crear el cubismo, pueden que lleve razón, sus inicios fueron diferentes, pero por ejemplo, por citar otro ejemplo, en "Las grandes bañistas", utilizo técnica radicales para crear otra forma de concepción totalmente moderna y tb y veo formas geométricas y colores y formas totalmente nuevas, para ser a primero del 1.900.
                                          Mi mas sincero homenaje, a este hombre algo extraño, solitario, taciturno, pero uno de los mas grandes maestros de la historia del arte. HONOR PARA TI, PAUL CEZANNE, ALLÍ DONDE QUIERAS QUE ESTE.

DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE PARA OTRAS, SON SERES ESPECIALES E IRREPETIBLES. SALUD , PAZ Y AMOR


                                                    
                                           
                                                  
             

5 comentarios:

  1. Cuando veo seres abyectos que están de rositas me cuestiono eso de que la vida pone a cada cual en su sitio. Lo que si creo es que todos y cada uno de nosotros ponemos, aunque nos pese, a cada uno en el lugar que le corresponde. Y digo eso de que aunque nos pese porqué en ocasiones mandamos a quien queriamos al baul de los recuerdos

    Que poco significan las palabras
    uuuh
    Si cuando sopla el viento se las lleva tras él
    Y queda solamente los recuerdos
    uuuh
    Promesas que volaron y no pueden volver

    Vive siempre con ilusión
    si cada día tiene diferente color
    Porque todo llega a su fín
    después de un dia triste nace otro feliz

    Buscando en el baúl de los recuerdos
    uuuh
    Cualquier tiempo pasado nos parece mejor
    Volver la vista atrás es bueno a veces
    uuuh
    Mirar hacia delante es vivir sin temor

    Los recuerdos son el pasado
    Cuando queda tanto por andar
    Uuuuuh

    Buscando en el baúl de los recuerdos
    uuuh
    Cualquier tiempo pasado nos parece mejor
    Volver la vista atrás es bueno a veces
    uuuh
    Mirar hacia adelante es vivir sin temor

    Si cada día tiene diferente color

    Después de un día triste nace otro mejor

    Buscando en el baúl de los recuerdos
    uuuh
    cualquier tiempo pasado nos parece mejor
    Volver la vista atrás es bueno a veces
    uuuh
    Mirar hacia delante es vivir sin temor

    Si cada día tiene diferente color

    Después de un día triste nace otro mejor
    Vive siempre con ilusión
    si cada día tiene diferente color
    Porque todo llega a su fin
    después de un día triste nace otro feliz
    Vive siempre con ilusión
    si cada día tiene diferente color

    Yo era una niña y Karina una de mis favoritas. Ella, Tony Ronald y Formula V. LLegar del cole, poner el tocadiscos y pegar botes simulando un baile formaba parte de mi día a día. Y aunque hoy ni pegue botes ni, por pudor, simule bailes de la niña de entonces conservo la tendencia a la sonrisa y las ganas de aprender en esta perenne escuela que es la vida.

    Y en esta escuela aprendí, y sigo aprendiendo, a poner el arco iris en mis días negros. Y si no lo logro al menos lo intenté.

    Porqué creo que en eso consiste la vida, en intentarlo. Que nadie, ni mucho menos tú mismo, tenga que decirte nunca, aunque sea de forma coloquial, que no pusiste toda la carne en el asador.

    Yo no se si soy apta pero si digna y con un punto de orgullo. El erotismo me gusta y me encantaría considerarme erótica pero creo que ello depende de los ojos que miran. Y de los labios que me besan. Y de las manos que me acarician. Y..........que calor por dios.Lo que si puedo afirmar categoricamente es que huyo de la famosa erótica del poder.

    Me alegra volver a leerte kandinsky. Ese arbolillo de Navidad deberían patentarlo y yo tambien veo formas geómetricas en el cuadro de Cezanne.

    Petonetssssssssssssssss grandes

    ResponderEliminar
  2. Que donde dije arbolillo de navidad digo muñeco de nieve.

    Ese muñeco es transgresor. Y la transgresion me gusta. Cosa que no comparto que la niña que fuí. Era muy muy conservadora.

    Petonetsssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. jdkandinsky@hotmail.com5 de junio de 2011, 11:56

    Hola, conque Karina, vaya, vaya yo que pensabas que habias crecido con LONE STAR, O MAQUINA. Cachissssss. De todas formas con todos los que mientas, hemos bailado la gente de mi generacion.
    Y que decir sobre los calores...... esa frase esta muy conseguida y es muy simpatica. Y sobre calores, ya ha llegado el verano a Málaga, si ya llego. Espero que te haya gustado el post y por supuesto el maestro Cezanne. Sin mas, SALUD, ARMONIA Y LARGA VIDA.
    P.d. Espero que de la mano, estes ya mejor.

    ResponderEliminar
  4. BUENAS NOCHES DOM JUAN.
    BONITO RELATO ESTE Y ORIGINAL, DANDO LOS SIGNIFICADOS EXACTOS DE ESOS CONCEPTOS. ME GUSTA Y DISFRUTO ANALIZANDO LA LENGUA.
    APTITUD, LA FORMA DE ENCARAR LA VIDA...CREO QUE SIGUE HABLAMDO DE SU MUSA NO? PERDONE MI ATREVIMIENTOS PERO CREO QUE AMANDA ES UNA DE SUS FUENTES DE INSPIRACIÓN MAS FUERTES. LE ASIGNA TANTOS ATRIBUTOS QUE ES INEVITABLE NO PENSAR ESO. NOS LA PRESENTA COMO ALGUIEN LLENO DE VALOR, FUERTE DE CARACTER PERO A LA VEZ HERMOSA, GRACIOSA, TIERNA, SENSUAL.....
    CURIOSO EL DETALLE DE LA ULTIMA ESTROFA DE PUENTES SOBRE AGUAS TURBULENTAS...ME RECUERDA A SHAKESPEARE!!
    EL ORGULLO, SOSPECHO QUE TAMBIEN ES ORGULLOSA, PERO ENTENDIDO COMO ALGO POSITIVO O TB ES ALTANERA? DE TODAS FORMAS TIENE UNOS DESEOS TAN NOBLES HACIA ELLA QUE ES ESTREMECEDOR.
    DIGNIDAD, ES UNA DE LAS PALABRAS MAS NOBLES DEL SER HUMANO SI SEÑOR, Y PARECE QUE ELLA, SU MUSA TAMBIÉN LA POSEE.
    VUELVE A APARECER LA SENSUALIDAD Y EL EROTISMO EN SU ESCRITO. UN ELEVADISIMO NIVEL DE ATRACCIÓN Y PASIÓN...ESO ES SANO DISFRUTELO MIENTRAS PUEDA, DE LOS MEJORES PLACERES, SE LIBERA EL CUERPO, LA MENTE Y ENCIMA SE HACE EJERCICIO FISICO...Y SI UN DIA TUVO QUE HUIR POR NO PODER CONSUMAR ESE ACTO, SEGURO QUE VENDRÁN MUCHOS MÁS...COMO DECIA MI ABUELA (YA VE QUE ME GUSTAN MUCHO LOS REFRANES)"HAMBRE QUE ESPERA HARTURA, NO ES HAMBRE NINGUNA"
    MUY BUENO EL CEZANNE. E INCLUSO ME GUSTA ESTE CUBISMO PRIMITIVO O INICIAL MÁS QUE EL CUBISMO EN SI.
    UN AFECTUOSO SALUDO.
    SALUD Y MUCHOS MOMENTOS DE AMOR Y PASIÓN JUNTO A SU AMANDA.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR SU COMENTARIO, SON MOMENTOS QUE TENGO DE INSPIRACION, PORQUE ESCRIBIR ES UN ARTE MUY DIFICIL Y YO NO TENGO TALENTO PARA LA ESCRITURA, POR ESO AGRADEZCO LOS GLOSE QUE ME HACEN POR AQUI Y ESO ME HACE INTENTAR SUPERARME.
    ESCRIBO SOBRE EL AMOR-DESAMOR Y A VECES ME PARECE ALGO "CURSILON" PERO NO DOY A MAS.
    LEO OTROS BLOG, Y TIENES MAS FUERZA QUE LOS MIOS, MAS TERNURA Y MAS PASION. PERO UNO HACE LO QUE PUEDE.
    Y SI, ESO ESPERO TENER MAS DIAS Y MAS NOCHES CON MI "AMANDA", ESO LE HACE A UNO LA VIDA MAS AGRADABLE, MAS ILUSIONANTE Y CON MAS GANAS DE VIVIR.
    RELEEO DE NUEVO SU COMETARIO Y ME ALEGRO DE QUE USTED ME ESCRIBA, PORQUE DICES VERDADES COMO PUÑO Y SU NARRATIVA ES SUMAMENTE INTELIGENTE.
    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA LIBERTAD DE IDEAS.
    WHY DID I CHOOSE YOU, AMANDA?
    ME DESPIDO DE USTED CON ESTE AFORIMOS DE F.N.
    "SIEMPRE HAY UN POCO DE LOCURA EN EL AMOR....PERO SIEMPRE UN POCO DE RAZON EN LA LOCURA".
    SIN MAS LARGA VIDA, SALUD, PAZ Y SOBRE TODDO AMOR. GRACIAS

    ResponderEliminar