domingo, 13 de febrero de 2011

BOIG PER TU (ESPECIAL PARA ENAMORADOS. SAN VALENTIN)

       
                       Año nuevo, vida, ilusiones y esperanzas nuevas y quien sabe lo que nos depara el nuevo año. Salud para todos y ver muchas lunas y noches estrelladas y sobre todo verte a ti, por que estar enamorado produce la misma sensacion de ingravidez que andar por la luna, es mas, para mi, haberte amado es como coger la cresta de una ola y estar en la cúspide del mundo.
                      La vida es presente, el futuro no existe, por eso quiero que invadas mi vida con tu esencia de mujer, con tu olor mediterraneo y ver tus ojos penetrar en los mios y ver  tu cuerpo bañado por el Mare Nostrum. BOIR PER TU.   
                                     
                                            ES POR TI
                                Sé molt bé que des d'aquestet bar
                                 jo no pug arribar on ets tu,
                                 pero dins la meva copa veig
                                 reflexada la teva llum, me la beuré;
                                 servil i acabat, boir per tu
                            
                                  Sin ti el amanecer
                                  en lágrimas nacerá
                                  mojando lluvia
                                  que caerá sin fin
                               
                                   Y tu me atraparas
                                    con esa blanca luz
                                    si, yo estoy loco
                                      ES POR TI
                                      BOIG PER TU
                                      ES POR TI
                                 
                                

                       Los amantes van y vienen , pero nunca dos veces el mismo, la felicidad es difícil de demostrar. Cuando eres insensible a todo dolor, cuando la luz del sol no me ciega, cuando  ves la luz en los ojos de una mujer, no hay lugar donde esconderse, y estas es una de las cosas por la que merece a pena vivir. Nadie conoce el destino, ni el futuro y eso hace que envueltos en mis "sueños" e ilusiones, te vea a tiiiiiiiiiiii mujer.
                      El futuro es un fantasma y lo inventamos para asustarnos. Hay quien se horroriza con lo que "puede" suceder, y eso le lleva a- NO- percatarse de lo que "sucede" realmente. Cuando pase el huracán  de tus recuerdos, que seguro pasara, ese huracán de sentimientos y emociones, y cuando tu estés preparada, yo iré. Seguro que iré. A POR TI. Es como si lo nuestro hubiera estado escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos.
                    A veces pienso que es posible que aun  tengamos tu y  yo, un hombre y una mujer, un destino, por que cuando un beso era algo especial, yo no me preguntaba a quien besare? sabia que te quería besar a ti. Que hago con este fuego que arde dentro mi, y yo se que estas allí esta noche. Y estas sin mi.


                                  

                      No te olvido, compleja paradoja, pero este es un mundo de ilusiones y me aferro a ese futuro visionario para mi, por que "ERES LO MAS BELLO POR DENTO Y POR FUERA, QUE  HE VISTO JAMAS". 
                     Para terminar  solo decir que en el equilibrio esta la virtud y que los amantes van y vienen, y que esta la dualidad de JUNG. El tiempo vuela, te olvido y no te olvido y tb  pienso que nací para amarte y ayudarte. La vida nos da el presente y le doy gracias por haberte conocido.

                                                          GRACIAS A LA VIDA

                                                  Gracias a la vida que ha dado tanto
                                                   me dio dos luceros que cuando los abro
                                                   te veo a ti, y no en sueños
                                                   y en las multitudes veo a la mujer que amo
                                                   y escucho la voz tan tierna de mi bien amada

                                                   Gracias a la vida que ha dado tanto
                                                    y la luz alumbrado la ruta del
                                                    alma de la que estoy amando.
                                                    Me ha dado la risa y me ha dado el llanto
                                                     y tb me ha dado marcha a mis pies cansado
                                                     para ir a tu lado.

                                                            GRACIAS A TI.......OFELIA
     
                                                      FELIZ DÍA A TODOS LOS ENAMORADOS.
                                                      ESTE ES MI PEQUEÑO HOMENAJE, POR QUE
                                                      SE QUE EL "AMOR" EXISTE.
                                                      ( Si resulta un poco cursi, sorry)

                                                          MARIA DUEÑAS (ESCRITORA)
    Esta noche mi pequeño homenaje a M. D. (Puertollano, Ciudad Real 1964), es doctora en Filología Inglesa y profesora titular en la Universidad de Murcia. Ha impartido docencia en universidades norteamericanas, fue profesora de español en Michigan (Chicago) U.S.A., es autora de trabajos académicos y ha participado en múltiples proyectos educativos, culturales y yo he tenido el placer de saludarla y hablar con ella.
  Lo suyo ha sido una sorpresa, convertida de la noche a la mañana en una escritora de éxito. Su novela fue la mas vendida en el 2.010.
   Dice ella: Soy una escritora tardía, arranque cuando ya tenia mi vida profesional y familiar consolidada, Me siento muy cómoda porque funciono por libre y no tengo la sensacion de ser una intrusa en casa de nadie.
  P.D: Esto puede servir de ejemplo para aquellas personas que ya están situadas y con su vida resuelta y que tenga el "DON" de escribir. Se que es difícil poner tu talento de escritor,a, en unas hojas de papel en blanco, pero "NOTHING IS IMPOSSIBLE".

                                                      EL TIEMPO DE COSTURAS
   Y de repente una novela........Una ,novela de las de antes, de las de siempre, de la de casi nunca....Madrid, Tanger, Tetuan y Lisboa,  una modista "beautiful and damned" a la aventura, al amor y desamor, a la guerra y a la paz y a un mundo de espía, de fugitivos, de impostores, de outsiders, de sueños frustrado o no, y del todo, el perverso encanto de lo que el tiempo, definitivamente se llevo. Adictiva, apasionante y arrolladora.
MAS O MENOS COMO TU (M).
P.D.: SALUD, LUZ, ARMONIA Y DESEOS DE VIVIR.
                         

7 comentarios:

  1. La ilusión del amor es tan poderosa que al igual que la fuerza interna para realizar las cosas, hace que tu espiritu continue la jornada sin importar lo penosa que sea, sigues con sentimientos firmes y positivos, el intentarlo cada día vale la pena ya que asi me siento viva.
    A cualquier cosa se le llama amor, existen muchas palabras relacionadas con él: enamorarse, querer, desear, gustar, buscar, necesitar… Hay muchos matices y es necesario saber distinguir entre unas y otras.Cuando el amor llega a ti cuídalo, aliméntalo, haz que crezca y veraz que envejecerás con el.. y como no me quiero hacer pesada, por que sobre el amor estaria escribiendo muuucho jajaja.. aqui dejo algo para reflexionar...No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
    FELICIDADES para todos los enamorados besosssssss
    PD: me encanta tu expresión a la hora de hablar del amor... gracias por ser como eres, y si deseos de vivir...

    ResponderEliminar
  2. Gran verdad esa de que el amor nos convierte en astronautas deseos de ver cometas, lunas y estrellas. Y no precisamos de cohete porqué la fuerza de un beso nos impulsa hasta el infinito.

    Reivindico el beso como carburante de nuestra vida y una vida plagada de besos, que no hay nada más triste que añorar ese beso que no diste y que nunca jamás podrás dar.

    Muchas felicidades a los dos, jdkandinsky y meri rous, por lo escrito. Vuestras palabras esconden grandes verdades.

    Y hoy solo se puede acabar de una forma

    MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MOLTS PETONETS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro comentarios. Mañana es un dia de mercado, de ventas y objetos de San Valentin, la gente gana dinero, y supuestamente es feliz. Por las circuntacias de la vida, yo solo puedo relegalar palabras, eso si, palaucas d'e amor, en fin estas bellas letras que no se quien las escribio, pero que a mi no me suenan a palabras vacias. Que encontreis la felidad, que por cierto es un trayecto muy largo y hay muchas paradas, y seguro que por vuestra formar de ser, teneis amor, eso seguro:

    QUE NUNCA TE FALTE UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR,
    UN PROYECTO QUE REALIZAR,
    ALGO QUE APRENDER.
    UN LUGAR DONDE IR
    Y ALGUIEN A QUIEN QUERER.
    Y SOBRE TODAS LAS COSAS
    "ACUERDATE DE SONREIR".

    SALUT, PAZ , AMOR Y LUZ QUE OS GUIE POR LOS SENDEROS LUMINOSO DE LA VIDA.

    ResponderEliminar
  4. Precioso post Juan. Tierno, sensible y lleno de poesía..."coger la cresta de una ola.."
    Pero todo en esta vida es relativo, y relativa también es la idea que cada uno tiene de la felicidad.
    Para algunos es dinero, ropa nueva en el armario, una carrera brillante, conocer mundo. Para otros tantos tener conocimientos de las cosas. Y aunque todo lo expuesto a veces lo deseamos. Creo que la verdadera felicidad es otra cosa. Ser feliz es ser persona, es tener vida. Que como dices tú msimo en tu posT "ES HERMOSA"...Felicidad es vivir rodeado de amor, pero un amor en su mas amplio sentido de la palabra. Es amistad, es un abrazo del amigo.
    Ser feliz es tener un cálido hogar, es la sencillez de una mesa, tomar un café en compañía, oir una dulce melodía. Es disfrutar del sol radiante, del frio, de la lluvia.
    Pero sobre todo es brindar afecto a lo demás, es proceder bien, es ser honesto. Es no dañar. Y creo que radica en ESTAR EN PAZ CON UNO MISMO....FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal estas, espero que bien, y gracias por entrar de nuevo, en este mi pequeño blog.
    Estoy en todo de acuerdo en lo que dices, salvo en pequeños matices.Esta muy en lo del afecto, proceder bien y se honesto, eso seria la perfeccion, pero te hago una recordatoria, somos humanos, y no somos perfectos y como decia CELA, pienso yo. El decia, quiero pasar por esta vida, intentado joder a la gente lo menos posible, a veces hacemos daño, sin querer y otras queriendo, va en nuestra naturaleza.
    Tb te digo que la felicidad, como tal no existe, es solo un estado de animo y que la felicidad no es una meta, es una forma de viajar, por este mundo, cruel, pero que si tu estas vianjado, yo, particularmente me alegro mucho, y que dure hasta el final de los dias.
    Me alegra tb que te guste como me expreso, lo de la cresta de la ola, es una metafora, pero que es pensada en una mujer que existe realmente y me ama, o eso creo, claro.
    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, POR QUE INTUYO QUE ESTAS ENAMORADA.
    SALUD, PAZ, LUZ Y ARMONIA. Y SOBRE TODO QUE EL VIAJE NO FINALIZE NUNCA.

    ResponderEliminar
  6. Realmente bueno,tu artículo sobre el amor.
    Felicidades,eres muy bueno escribiendo.Y tal y como dice MARIA DUEÑAS,,,tu también podrias escribir, en tu madurez.
    SALUD Y MUCHO AMOR PARA TI.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias (V), por tu palabras de aliento, pero lo mio son simples flash, de recuerdos, de amor/desamor y de canto a libertad de pensamiento y supuestamente hago un debil intento de escribir algo intelitente. Gracias de nuevo, de verdad.
    SALUT, LUZ Y MUCHO AMOR TB PARA TI.

    ResponderEliminar