miércoles, 29 de septiembre de 2010

LUCES, SUEÑOS Y ROCK AND ROLL.

                                      " NO VOY A SENTIRME MAL, SI ALGO NO ME SALE BIEN"
     Hay "conciertos" y "conciertos", no puedo decir que este sea el mejor que haya visto, pero si puedo decir
que el sonido, me impresiono, puro, genuino, singular, puro rock and roll .Las guitarras contundentes "Hard Rock", con la voz de Fito magnifica, un saxo tenor que me hizo pensar en la grandes bandas rockeras, "The Boss", por ejemplo.
    He escuchado en CD casi toda la discografia de Fito y no sabia que su directo fuera tan potente, tan rockero ,y un tal Carlos Raya en la primera guitarra "joder" que hubo momentos que pensaba que el era el mismisimo "The Edge", vaya, vaya, maestros de la guitarra electrificada.
   Espera escuchar en directo mi cancion favorita "Antes que de cuentes 10" y digo esperaba por que para mi esa letra dice verdades absoluta, reales, es que la vida es como lo cuenta en poesia, Cabrales. Bravo, bravo........
   Disfrutamos mucho, toda la "peña" que hubo alli, se lleno, se bailo, y  hubo momentos con balada, muy romanticas, muy particulares, que me trajeron, bellos recuerdos, para ti, va dedicado este post "M".
   Sigue componiendo este tipo de canciones, Adolfito, todos tus seguidores te lo agradeceremos, por que nos hace felices y en estos dias tan extraño que corren , la felicidad es algo quimerico. Hasta la proxima, que no sea muy lejana y alli estaremos todos tus admiradores, para volverte a escuchar y aplaudir a ti y a tus Fitipaldis.
   Tocaste canciones que sonaron mejor en directo que en los CD, cosa dificil de conseguir, y eso es gracia a todo el esfuerzo de la gran banda, si, brillante banda.
    Me despido con unos de tus versos de una de tus canciones,  mis favoritos:
    "NO VOLVERE A QUERERTE TANTO
    Y NO VOLVERE A DEJAR DE QUERERTE"
    Lo dicho Fito, gracias, disfrute mucho y recordare durante mucho tiempo, este tan especial "concierto", por que para mi fue un concierto de rotura con el pasado, y de esperanza para el futuro, y como se dice en estos casos, la frase, ya de por si manida, pero veridica:
       LOS VIEJOS ROCKEROS, NUNCA MUEREN.

     Decicado tb este pos a los jovenes rockeros y futuras guitarrista, de esta tan singular musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario