sábado, 6 de noviembre de 2010

EN BUSCA DE LA LUZ Y DE LAS ILUSIONES PERDIDAS

                                                             

   YOUR EYES

   Los seres humanos, nos movemos por ilusiones, ilusion de amar, de vivir, de ver, de viajar, de ser amado, de hacer realidad nuestros sueños, ect.
   Cuando parece que todo va bien, apareces, tu  y todo se llena de luz, pero.....dejas que pase de largo, y se acabe la noche y aparece el amenecer y te das cuenta de lo importante que es querer y haber sido querido. No me gusta almacenar falsas iluciones.
    Nadie se muere por amor, es cierto, pero tb es cierto que los recuerdos, e ilusiones quedan, haces un pequeño examen de conciencia (introspeccion) y te das cuenta de que te falta algo, la tuve, y la perdi, para mi no hay mas. ¿Recuerdas? subi montañas  y a los infiernos baje !SOLO POR TI¡.
   Podria decir que estos son ilusiones desesperadas, pero no es asi, la realidad, es que tu estas, no en mi,pero estas y el largo tren puede cambiar de direccion, a veces lo haces,  a eso se le llama ILUSION,, ILUSION.
  ¿Pero sabes, lo que nos queda?. Nos queda lo mas importate "EL FUTURO", largo o corto, pero ahí esta, y solo nosotros lo podemos cambiar.  YOU AND I..........I AND YOU.
   Siento escalofrios de emocion al pensar en ti y no me cuesta nada admitir que aun estoy "BOIG PER TU".
   La luz, como explicar esa luz tan fragil, y la pequeña esperanza que marca la diferencia, entre ver la luz o no verla, entre amar y ser amado.
  Yo, si, yo, he visto esa luz en tus hermosos ojos de mujer (ESOS OJOS ME FACINAN)  y antes de que esa luz se apague, yo, quiero revivir junto a ti, !La luz, la vida, el mar¡.No hay mas luz, que la luz de tus ojos y no hay mas ilusion que tu mi amada...........
  Quiero refugiarme en tu cuerpo y te voy a amar sin medida, tu, me haces sentir vivo. Añoro de ti......, tus ojos infinitos, tus lagrimas de felicidad, tu lengua viva, tu orgullo de mujer, tu capacidad para creeer en ti, tu extraña, solo a veces , personalidad, todo es uno y todo eres tu.
   Abrazame, estremecete, besame, amame, en el nombre del amor. La vida la encontre en tus ojos, fue como el viento y el mar, que son un mismo tesoro y nadie me los podra quitar y esos ojos me haran volver a por ti, si, a por ti.
  La voluntad humana es inmortal y uno elige a quien quiere amar.
Termino con este fragmento de unos de los grandes poetas, que le dedicó al AMOR:
 Cómo sabria amarte, mujer, cómo sabria
  amarte, amarte como nadie supo jamas.
  Morir y todavia
  amarte mas.
  Y todavia
   amarte mas
   y mas.

SALUD, LIBERTAD Y REPUBLICA

4 comentarios:

  1. Soy la que esculpe estos versos a la vida,
    con cinceles de pasión, locura y ansias.
    que divaga en el espacio de la mente,
    que discurre en incansables soledades.
    Soy la simpleza de una voz enamorada,
    que se aferra a la promesa desprendida.
    soy esa hoja, en otoño, en una tarde,
    Que gira y gira desprendida por el viento.
    soy esa flor a la espera de un suspiro,
    soy la que añora la soledad, como una amiga,
    que la abraza tiernamente en su silencio,
    soy esa vela, tenue luz, frágil lamento,
    que centellea acosada por el viento.
    Soy la que traza estos versos que te buscan,
    soy la que evoca tu mirada en la distancia.
    Soy simple voz, en el desierto de tu ausencia,
    quizás no soy, quizás no sea, quizás...no exista.
    Me pierdo para encontrarme en tu mirada...

    Juan esto es un verso precioso, que dice y refleja mucho a lo que tú has relatado en este escrito, hablas de unos ojos de mirada infinita, los cuales te fascinan,pues al leerte, no se si son sueños o buscas una nueva luz en tú vida como bien dices,te deseo toda la suerte del mundo y que encuentres lo que buscas en tus sueños...y sea quien se, siga haciendote sentir vivo.. besoss.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ADEMAS ME GUSTAN LAS MENTES ABIERTAS QUE DEJAN ENTRAR UN POCO DE BRISA NUEVA, EN SUS VIDAS. SI, ES CIERTO BUSCO ESA LUZ, ES MI INTENCION INFINITA, ENCONTRARLA.
    BUSCO, Y .....................Y PODRIA DECIR, TE BUSCO Y ESTAS AUSENTE, PERO ESTO SON SOLO PALABRAS, Y MI FORMA DE PENSAR, ES, "LAS PALABRAS NO IMPONTAN, LOS HECHOS SI"
    SIGUES ESCRIBIENDO, LO HACES MUY BIENNNNNNNNNNNNNN, Y LOS VERSOS MUY HERMOSOS,
    SALUD, LIBERTAD Y REPUBLICA (jdk)

    ResponderEliminar
  3. CONFIESO QUE HE SENTIDO, plagiando al gran Neruda, y por ello

    "las palabras estorban cuando mis labios estan ocupados, besando tu esencia, besando, acariciando, degustando, saboreando y tatuando un beso con sabor a succion, a ternura, a lujuria, a gloria"

    ResponderEliminar
  4. CONFIENSO QUE TB PLAGIO, ESTO PARA CONTESTARTE:
    "Puedo escribir los versos más triste eta noche.
    Yo la quise y a veces ella tb me quiso.
    Es tan corto el amor y tb largo el olvido.
    Sera de otro. De otro sera. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos".

    Verdaderamente me gusta Neruda, escribe lo que siente, y eso solo lo pueden hacer los grandes.

    Gracias por tus palabras, salud, paz y amor

    ResponderEliminar