sábado, 30 de octubre de 2010

SUEÑOS CON DOÑA INES, DEL ALMA MIA

                                                                NE ME QUITTEZ PAS

   Me acuesto soñando contigo, me levanto pensando en ti. No se que nombre recibe esto que me pasa: "AMOR, OBSESION, LOCURA, ANSIEDAD, AFAN, APETENCIA", pero de ti, si es cierto que estoy contento. Cada ser humano tiene una meta en esta vida, la mia eres tu. No creo que lo consiga,mi subconsciente dice que si y tambien se que no hay nada imposible en esta vida. Escribia Jara " EL AMOR ES CAMINO QUE DE REPENTE APARECE Y QUE DE TANTO CAMINAR DESAPARECE".
 Yo quiero hacer ese camino contigo, ese camino de rosas y espinas, pero junto a ti.
  Padezco de locura, "pero la disfruto a cada momento". No se, la vida, la sociedad, las personas queridas, nos someten a pruebas diarias, nada, pero nada, es blanco o negro, cada uno vive como puede o como le dejan, en estos tiempos de globalizacion e ideas impuestas, que casi nos dicen que debemos creer, comprar, ect., yo abogo por el !LIBRE ALBEDRIO,¡, y aunque este molesto contigo, ya sabes el por que , el pensamiento y los sentimientos fluctuan, cambian, son efimeros. Nada es eterno pero........... suponiendo que existiera la reencarnacion, que ya es mucho suponer, solo puedo decir que volveria, pero CONTIGO, CONTIGO, CONTIGO.
  Hay maneras de vivir, no se si estoy en lo cierto, me puedo equivocar, ser repetitivo e intolerante a veces, pero tengo la obligacion, si la obligacion moral de como me has tratado, de ir , de buscarte, de encontrarte, de dormir, de amanecer, pegado a ti, Si  , mi bella Doña Ines del alma mia.
  Sobre estas paginas leidas, escribo tu nombre..... Sobre las alas de los pajaros, escribo  nombre......Sobre la soledad desnuda, escribo tu nombre.....Naci para encontrarte, a ti, Doña Ines del alma mia.
                    !Ah¡  ¿No es cierto ángel de amor,
                    que en esta apartada orilla
                     mas pura la luna brilla
                     y se respira mejor?
                     Esta aura que vaga llena
                     de los sencillos oleres
                     de las campesinas flores
                     que brota esa orilla amena;
                      esa agua limpia y serena
                     que atraviesa sin temor
                     la barca del pescador
                     que espera cantando el dia,
                     ¿no es cierto, paloma mia,
                     que están respirando amor?
                     !Oh¡ Si, bellisima Inés,
                     espejo y luz de mis ojos;
                     Tu presencia me enajena,
                      tus palabras me alucinan,
                      y tus ojos me fascinan
                      y tu aliento  me envenan.
                      ¿no es verdad, estrella mia,
                      que estamos respirando amor?
 
  Me vas a perdonar que mires atrás, pero hago un "revival" de mi vida y me acuerdo de como me aficione al teatro, con esta obra de "Don Juan Tenorio Traidor, inconfeso y martir" de J. Zorrilla. Todos los años por estas fechas la ponian por t.v., me maravillaba cuando escuchaba  y escucho esos extraordinarios versos que conmovieron a Doña Ines, del alma mia.
  Despues la vi en directo y me apasiono el teatro, por su dificultad  y esto es como todo en la vida, el pensamiento evoluciono y me gusta hoy mucho  el teatro alternativo o de vanguardia. Una obra que aun recuerdo, por su crudeza, su realismo y actualidad hoy dia, por que los tiempos han cambiado,"PERO EL DINERO ES UNA PUTA , QUE NUNCA DUERME". Todo sigue igual, el que tiene dinero quiere mas, y el que no tiene......sueña con el. La obra era de B. Brecht, "Santa Juana de los mataderos" una critica a los poderes economicos, escrita entre 1.929 y 1.930 y como todo es ciclico, se repite en la actualidad.
   Perdon, me he salido del "Burlador", pero estos son recuerdos, recuerdos, y yo sigo buscando a mi Doña Ines del alma mia.
   Dedico este post, a Doña Ines, a esa Doña Ines del alma mia, que me trae la guerra y no la paz,  y como decia otro grandes de las letras, mi descanso es mi pelea.
SALUD, LIBERTAD Y REPUBLICA

4 comentarios:

  1. No me dejes es necesario olvidar todo se puede olvidar.Quien se escapa ya,olvidar el tiempo de los malentendidos y el tiempo perdido a saber cómo olvidar estas horas.
    Quiénes mataban a veces a golpes de porqué el corazón de la felicidad. No me dejes yo te ofreceré perlas de lluvia llegadas del país donde no llueve,yo cavaré la tierra,hasta después de mi muerte,para cubrir tu cuerpo de oro y de luz.Haré un ámbito donde el amor será rey,donde el amor será ley,donde seré reina.
    No me dejes,no voy a llorar más, no voy a hablar más, me esconderé allí a mirarte, bailar y sonreír y a escucharte,cantar y luego reir,déjame hacerte la sombra de tu sombra
    la sombra de tu mano,no me dejes,no me dejes

    Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
    ni le bien qu`on m`a fait, ni le mal
    tout ca m`est bien egal
    non, rien de rien, non, je ne regrette rien
    car ma vie, car me joies
    aujourd`hui ca commence avec toi.

    Eres especial para describir algo tan bonito, me ha encantado este pots , creo que de momento más que ninguno besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuentan y escriben, los que saben de canciones de amor, que esta de J. Brech, es tal vez, la mejor cancion de amor de todos los tiempos. NO ME DEJES, NO, en mi años mozos, y romanticos, la tenia por la ya fallecida y tb admirada, MARI TRINI, que por cierto siendo una de mis favoritas, creo que no la he visto en directo.
    Grcias por tus amables palabras y esto me motiva mas, para escribir. saluddddddddd, mucha salud,y como cantaba,E. Cassidy, a comerse la vida.JDK

    ResponderEliminar
  3. Tienes talento para crear emociones, y de poder tocar el espíritu de quien te lee
    Por ser, quien le dio música a mi vida
    Para descubrir la intensidad del amor
    Asi poder reir, llorar, sufrir, enamorar
    Hasta envejecer con letras que no tienen época
    No tienen fecha ni edad de caducidad.. me has emocionado en este pots me has hecho llorar, no se si estoy más sensiblera pero uffff.. que bonito te ha quedado no cambies de aptitud a la hora de plasmar tus vivencias

    ResponderEliminar
  4. VAYA COMENTARIO, MAGNIFICO, PARA MOTIVARME, Y SEGUIR CON ESTOS SUEÑOS DE BAPHOMET, Y PLASMARLO LUEGO EN EL PAPEL, GRACIAS, TU TB ESCRIBES MUY BIEN Y CON PASION, QUE ES LO PRINCIPAL EN ESTA VIDA, PASION, Y AMOR, Y GANAS DE VIVIR.CASI DORMIDO, MIRO ATRAS, VEO COSAS QUE NUNCA OLVIDARE. QUIERO SOÑAR DESPIERTO Y PODRE DECIR QUE HE VIVIDO.(JDK)

    ResponderEliminar