sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD. ODA AL ROCK AND ROLL

            
                                                      OH, viejos rockeros, otro año mas, y si, este año pasado, no me puedo quejar. Para mi ha sido un buen año de Rock, "Magnifico Rock in Rio"
                                                      He tenido la suerte de asistir en directo, al cielo de las estrella mundiales:
METALLICA, AC/DC, U2, SABINA, FITO Y FITIPALDI, DANZA INVISIBLE, TABLETOM, BARRICADA, SERRAT, MIGUEL RIOS.
                                                  
Tb a un magnifico musical de "soul" "DOU YOU LOVE ME". Poesia en estado puro "SERRAT-HERNADEZ" "Hijos de la luz y de la sombra". Algo de teatro, "Ricardo III, "ORSON WELLES, SU SIEMPRE SEGURO SERVIDOR" , "MIGUEL, CANTO Y VUELO" y "EL METODO GRONHOLM"
La existencia se compone de estos pequeños actos, que te hacen ser mas fuerte, para afrontar el futuro, y pensar, que tuve la suerte,de estar alli. A veces solo y otras muy bien acompañado.


Si, si, esto es emocion en su estado mas real de un viejo rockero. Deje algunos conciertos en el camino, no pude, o  no quise, asistir a todo, lastima.
"IS ONLY ROCK AND ROLL, BUT I LIKE IT, I LIKE IT.

Deseo que estas navidades encontreis, la Paz, el Amor y la Pasion, pues eso es el Rock. "PASION".; para sentir, pra gozar, para ilusionar, para bailar, para cantar...... 
Que mas o puedo contar, solo decir , gracias, ROCK AND ROLL, larga vida y que los viejos rockeros nunca mueren.
Que la negra  noche no ensombreza tu luz y que la fuerza que emanas de las magicas Fender o Gibson, te den mas fuerza para seguir buscando y haciendo que el futuro sea mejor.
Al cabo de los años, aun me emociono con los acordes de "Jumplin Jack Flash", de los Stones. Esta cancion es para mi un icono de rock, esos compases, ese riff de guitarra, la letra tal vez un poco floja, pero que mas da.........me hace feliz.
IN MEMEMORIAM   "THE KING"

wave thou art prety
wahe thou art why
wave thou art music
wave wave
arise

wave thou art preety
wave thou art high
wave to the city
wave wave
good
by
Estos bellos poemas son de una diosa,  (P S), SALUD PAR TI

FELIZ NAVIDAD Y MAS BUENOS CONCIERTOS PARA EL 2.011  Y QUE LO VEAMOS TODOS, SI QUIERE EL DIABLO, CLARO.
VIVA LA MAGIA Y LO QUE TRANSMITE, PERO ESO SOLO LO SABEMOS LOS QUE TENEMOS LA FORTUNA QUE NOS GUSTE ESTA MUSICA.
LARGA VIDA, PARA EL ROCK AND ROLL. GRACIAS
"YO ESTUVE EN TODOS LOS DE LA FOTOS"
SALUD, PAZ, ESPERANZA Y SOBRE TODAS LAS COSAS, AMOR, MUCHO AMOR.

5 comentarios:

  1. Si es cierto eso de que la música amansa las fieras, de tanto concierto al que fuiste, si eras lobo en corderillo te habrás convertido, corderillo balador y saltarín.
    Que el 2011 sea tan musical como el 2010, y que tu lo veas, oigas, cantes y bailes y, sobre todo, que nada ni nadie imponga el silencio al cordero.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. LARGA VIDA A LAS ARTES, A LOS ARTISTAS Y A LOS SEGUIDORES

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR TUS LETRAS, ME HA GUSTADO MUCHO, LO DE QUE "NADIE IMPONGA EL SILENCIO AL CORDERO".
    ESPERO QUE ESTOS DIAS EXTRAÑO NO LO HANGAN, PERO QUIEN SABE.....LA VIDA SE COMPONE DE RECUERDOS Y UNO DE LOS MAS IMBORALES FUERON ESTOS. FOR YOU:
    QUE NUNCA TE FALTE UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR
    UN PROYECTO QUE REALIZAR
    ALGO QUE APRENDER
    UN LUGAR DONDE IR
    Y ALQUIEN A QUIEN QUERER.
    FELIZ 2011. SALUD Y LARGA VIDA

    ResponderEliminar
  4. Muy musical este post jajajajja.., me gusta muchisimo ya que de hecho estuve en dos de ellos, en Granada con barricada y en Sevilla con U2,aunque en el de barricada ese concierto, fué muy especial para mi,que a pesar de tanta gente como habia y esos sonidos de guitarras, me senti con mucha paz y tranquilidad, ojála pueda repetir muchos más conciertos y sentirme igual.. y aqui te dejo unas estrofas de una canción de U2 que creo te gustaran..
    Mira la piedra en tus ojos
    Mira la espina retorcida a tu lado
    Yo te espero
    Truco de manos y jugada del destino
    En una cama de clavos ella me hace esperar
    Y yo espero sin ti
    Contigo o sin ti
    Contigo o sin ti
    A través de la tormenta nosotros llegamos a la orilla
    Tu lo das todo pero yo quiero más
    Y yo te estoy esperando
    Contigo o sin ti
    Contigo o sin ti
    Yo no puedo vivir
    Contigo o sin ti
    Y tú te entregas
    Y tú das
    Y tú te entregas
    Mis manos está atadas
    Mi cuerpo herido, ella me tiene con
    Nada que ganar y
    Nada más que perder

    Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas siempre están ahí. Que el 2011 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2010 veces mejor que el año pasado. ¡Feliz año nuevo!'
    Igualmente les deseo a todos los amigos de este blog besosssssssssssssssss para todosssssss

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR ESOS BELLOS VERSOS, BELLOS DE VERDAD. TE CONTESTO DE ESTA FORMA, TB DE U2, COMO NO:
    He escalado las montañas mas altas
    He corrido a traves de los campos
    Solo para estar contigo

    He corrido, me he arrastado
    he escalado
    lo muros de la ciudad.
    Solo para estar contigo.

    Aun no he encontrado lo que estoy buscando

    He besado labios como la miel
    sentido la curacion en la punta de los dedos
    quemaba como el fuego
    este deseo ardinte.

    He hablado con la lengua de los angeles
    le he dado la mano al diablo
    era calida en la noche
    era fria como una piedra

    Aun no he encontrado lo que estoy buscando

    Creo en la llegada del reino
    entonces todos los colores
    se fundieron en vino
    pero si, todavia estoy corriendo.

    Tu rompiste los lazos y soltarte las cadenas
    tu llevaste la cruz
    y mi verguenza
    tu sabes que yo lo creo.

    POR UN AÑO MEJOR Y MAS JUSTO, POR LAS ILUSIONES PERDIDA, POR LAS ESPERANZAS ENCONTRADAS. POR TU NUEVO NIETO. SALUD, SALUD Y FELIZ AÑO 2.011

    ResponderEliminar