sábado, 11 de diciembre de 2010

SOLILOQUIO DE JDKANDINSKY


Este soliloquio, es solo una confirmacion de que vivo, pienso y siento y hago esta reflexión en voz alta. La vida me ha domostrado que solo te castigan por tus virtudes y es verdad, me han castigado "entre comillas" por querer demasiado.
Pero esta es la cuestión, si  queremos poco, malo y si queremos demasiado malo tb. El hombre es imperfecto, todo lo que haga es mejorable, pero que puedo mejorar, para tenerte otra vez entre mis brazos. "Oh, bella mujer".
Todos los colores de la tierra
y del agua
que son suaves a esta hora incierta,
y estos pajaros que van de
rama en rama, y el sol naciente
y la luz que me despierta,
me hablan de ti
me hablan de ti.
No te tuve plenamente, no siempre estuve en tus pensamientos ni  tus deseos estaba conmigo, tenias otras metas, pero en la lejania del tiempo, puedo decir y digo, que te amé, te amo y te amare.
Tb pienso que las palabras no importan, los hechos si y se que los viejos tiempos no volveran y que tu significa mas que todo los que las palabras puendan expresar. Hay que tener caracter, por que lo que verdaderamente importa, no son las veces que caes,  si no las que te levantas y sonries al viento, al viento.
Un extraño soliloquio, este que hago aqui y todo por que?¿ recuerdos , tal vez?, si, eso es. Tengo las cosas claras y me siento medianamente feliz y todas las estrellas me sonrien suavemente, menos una. Tal vez sea un tipo esperpentico, algo bohemio y soñador, pero sabes, miro a la estrellas, todas las estrellas.....
Esta noche te busque,
en el cielo mas triste,
faltaba una estrella,
la mas hermosa.....
TU.

Unas de las cosas que pienso, en este momento, es que me gustaria envolverte entre mis brazos, poseyendote de manera profunda, cubriendote como si fuera una ola inmesa y poderosa del mar. Tengo que asegurarme que lo unico que tu pudieras sentir, lo unico que pudieras oler, lo unico que pudieras escuchar fuera mi persona, y sentir mis caricias, latidos y besosss.
Tu no tienes que pedir amor. Tu lo tienes.
GRACIAS POR EXISTIR.


EL BESO.
Lienzo 180 x 180
 "El beso", obra cumbre de G. Klimt.
La pareja esta situada en un espacio irreal, dispuesta para poner de manifiesto el momento del "éxtasis".
El beso esta decorado con formas biomórficas circulares que se reflejan en el vestido de la mujer y esta llena de flores, Por contraste la tunica del hombre esta adornadas con rotundas formas rectangulares. La imagén es tan seductora que atrapa al espectador desde el primer momento. Influira en el mundo del arte, por su estilo lineral, que incluia el uso de piedras semipreciosa.
Este expresivo estilo grafico se manifiesta provocativamente con los exceso decorativos voluptuoso, para construir la atmósfera de dicha obra.
La felicidad y la ternura del beso.
SALUD, LIBERTAD Y REPUBLICA
P.D. (M)

5 comentarios:

  1. "EL BESO ES UN MORDISCO QUE APRENDIÓ EDUCACIÓN"

    Y lo dice una española que, cuando besa, besa de verdad y que un beso de amor no se lo da a cualquier (lo segundo cierto y lo primero lo dice una famosa tonadilla y nos va bien imaginarnos divinas en el arte del besar).

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Genial tu post, genial como poesia en su estado más puro. Puede que mi comentario no sea bien recibido en tu blog, pero lo cierto es que ante el arte de las letras me cuesta estar callada. Debería hacerle más caso a Don Francisco de Quevedo en su letrilla satírica "CHITÖN"

    "SANTO SILENCIO PROFESO:
    NO QUIERO, AMIGOS, HABLAR;
    PUES VEMOS QUE POR CALLAR,
    A NADIE SE HIZO PROCESO.
    YA ES TIEMPO DE TENER SESO:
    BAILEN LOS OTROS AL SON,
    CHITÓN."
    Salud y felicidad para todos/as.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu palabras de aliento, y mas por eso de genial, vieniendo de ti, una persona de poderoso pensamiento y entendimiento.
    Te contesto tb con letrillas de D. Francisco:

    NO HE DE CALLAR, POR MAS QUE CON EL DEDO,
    YA TOCANDO LA BOCA, O YA LA FRENTE,
    SILENCIO AVISES O AMENACES MIEDO.
    ¿NO HA DE HABER UN ESPIRITU VALIENTE?
    ¿SIEMPRE SE HA DE SENTIR LO QUE SE DICE?
    ¿NUNCA SE HA DE DECIR LO QUE SE SIENTE?
    HOY SIN MIEDO QUE LIBRE ESCANDALICE
    PUEDE HABLAR EL INGENIO, ASEGURADO
    DE MAYOR PODER LE ATEMORICE.....

    SALUD,REPUBLICA Y TB FELICIDAD PARA TI Y TODOS LOS TUYOS.

    ResponderEliminar
  4. Descomunal, cada dia escribes con unos pensamientos o sentimientos, que cuando te leo me haces soñar con cuentos de hadas..A veces lo más duro de algunos sentimientos es compartirlos con otras personas. Pero el hecho de compartir tus sentimientos te puede ayudar. Además, el hecho de compartir tus sentimientos te ayudará a sentirte más cerca de la gente que te importa y a quien le importas. Cuando la gente habla sobre sentimientos, a veces utiliza la palabra "emociones". y muestras con tus escritos profunda sensibilidad y ternura, creo que la fuerza de tu caracter..Asomas paisajes que bislumbran amplios caminos que hacen andar, llenas baúles de fantasías con tú pluma y tú papel.. de mil mundos diferentes avidos por recorrer.. Ah..!! y no olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
    Salud y muchos besosss sean con los ojos o con la boca

    ResponderEliminar
  5. Gracias meri rous, gracias. Expresas muy bien lo que dices y si es cierto, me ayudan a veces, los recuerdos, escribirlo y compartilo por aqui.Tal vez se una especie de terapia, el escribir , lo que a veces siento, cuando sentado frente al mar, dejo mi imagacion volarrrrr y volarrrrrrr y soñarrrr y soñarrrr. Ya no olvidare nunca lo que dices sobre el beso.
    Gracias de nuevo, e intentare seguir escribiendo para que siguas soñando con hadas......
    SALUD Y REPUBLICA

    ResponderEliminar