domingo, 24 de abril de 2011

EL LABERINTO DEL F.


                                                     De nuevo bajo el sol. Esperando mi destino y mirando al mar y pensando en tus ojos de ópalos. Tengo mil razones, para no decirte a dios. Quiero aclarar el por que no te dijes , "bye, bye, love".
                                                    Es el laberinto humano. Estoy aprendiendo a tu lado, tengo nuevas ilusiones y no pienso en el verbo fracasar, aún no. Te estoy conociendo de nuevo, no se lo que ha pasado, pero me pareces distintas a la que conocí. Después de triunfos, fracaso y luchas, quiero seguir pensado que hay futuro, porque quiero creer en ti, por que me apetece salir a tu lado, porque quiero aprender a vivir contigo, haciendo pequeñas cosas, quiero apreciar de cerca tu naturaleza humana, tan humana como la contradiccion. Espero que me quede un largo camino para conocerte mejor.
                                                    En lineas generales estoy conforme como se esta desarrollando todo y tb estoy muy orgulloso de ti. Se que yo era feliz, cuando solo con verte cambiaba todo mi ser y sabia que tu no estabas enamorada de mi. Es duro escribir esto, lo se, pero por aquí a veces me expreso mejor.

                       
                                               Doy gracias al Dios BAPTOMET, por haberte conocido, me has abierto la mente, con dulzura y fuerza a la vez. He visto tus ojos brillar y eso no lo podre olvidar, que tengas las calma que te corresponde, aun recuerdo cuanto te vi, en una fotografía y me dijiste, estoy en calma,, estoy feliz.
                                               He decidido que tengas esa calma  y esa felicidad de nuevo, no se si lo conseguiré, tal vez tengamos "incompatibilidad de caracteres".
                                               Se que tienes talento, pero "LA EMOCIÓN DECIDE Y LA RAZÓN JUSTIFICA". Quiero que no estés sola, conmigo o sin mi, pero tu no eres mujer para la soledad, iría contra "natura", tu eres mujer para compartir charlas, cenas, copas, bailes y tal, tienes y es lo mas importante, cosas que decir, cuando tu hablas , se te escucha, lo se. Dices que no eres mas nadie, pero eso no es así.
                                                No se si hay amor entre nosotros, no se si hay pasión, pero si se una cosa, que de este laberinto, tu y yo, los dos juntos, tenemos que salir. Se que el amor mueve montañas, y la gente vive o debería vivir por una pasión, o unos sueños, eso me pasa a mi.. Eres mi laberinto emocional y estos versos son de una de las canciones mas bella de la historia, del pop español, son para ti:

                                                                        SOLO PARA TI

                                                      Nunca he sentido igual una derrota,
                                                      que cuando ella me dijo se acabó.

                                                      Nunca creí tener mi vida rota,
                                                      ahora que  estoy solo y arrastro mi dolor.
                                                      Y mientras en la calle esta lloviendo,
                                                       una tormenta hay en mi coraSón
                                                       Dame otro vaso, aún estoy sereno,
                                                       quiero beber hasta perder el control,
                                                       Y mientras ella esta con otro tipo,
                                                        mis lágrimas se mezclan con alcohol,
                                                       ella se fue por que no me lo dijo,
                                                       y siento que mi vida fracaso.
                                                       Quiero beber hasta perder el control.
                             
                                                        
                           Se que eres una mujer singular, libre por educación , posición familiar y por tu trabajo, con una elegancia basada en tu personalidad. Se que tienes muchos y buenos recuerdos de tu ocupación,  y tb se que una sonrisa puede cambiarlo todo. Ese estado de ánimo peculiar se refleja en la elegancia, que, en ese sentido, no tiene relación directa con la vestimenta. "La elegancia reside......¡en la cabeza!. De hecho si alguien se preocupa por tener un aire magnifico, no tendrá muchas posibilidades de lograr un aire elegante".
                                                      ASÍ ERES TU, COMO LAS HIJAS DE LAS OLAS DEL MAR

NOCTAMBULO - Edwar Hooper
1942-oleo sobre lienzo-art institute de Chicago, Illinois- 84 x 152,5
 Formas geométricas curvas, acentuadas por una fachada art déco y una luz angular, proporcionan el escenario casi teatral, Las figuras están bañadas en un oasis de luz fluorescente, procedente de la cafetería abierta toda la noche, en una calle urbana oscura,  La pareja , que podría ser muy bien Bogart-Bacall, contempla al camarero inclinado bajo el mostrador, que aún hace resalta mas al cliente que esta de espalda, esa figura solitaria, pero tal vez estaba conceptualizando de una manera inconsciente la aplastante soledad de las grandes ciudades. El café esta inspirado en uno de Geernwich Village, Manhattan. Este cuadro es considerado uno de los iconos del siglo XX..
HONOR A LA BELLAS ARTES, Y A VER MUCHAS PINTURAS, QUE MERECEN LA PENA.
SALUD, SALUD Y A GOZAR DE LA VIDA. QUE SON SOLO DOS DIAS.


5 comentarios:

  1. Recuerdo algunos domingos de mi niñez en un jardin-laberinto cercano a mi hogar. Mi hermano haciendo de guia, yo correteando como un cachorro y, cuando nos creiamos perdidos y sin salida, mi padre llamándonos con su voz salvadora.

    Ahora soy adulta y me enfrento a los laberintos de la vida, de mi vida. Mudos testigos han sido sus calles de mis triunfos y mis derrotas. Mudas son tambien las penas y alegrias que se esconden en cada encrucijada.

    Ayer, día del libro, fué un día especial en mi ciudad, Barcelona. Calles llenas de libros, rosas y personas. Este año el autor de más éxito ha sido Albert Espinosa con su libro "SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO......PERO DIME VEN".

    Dime ven y avanzaré por mi laberinto.

    Y al igual que Albert Espinosa dedico estas líneas a todos aquellos que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra los que quieren que seamos iguales.

    Que la lucha por el YO y el TU no nos impida formar un NOSOTROS. Y si en esta contienda nos visita ELLA, la Sra. Soledad, nos sentiremos como los personajes de los cuadros de Hooper.

    Petonetsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo:
    Este es un de los post que mas me han gustado de todos los tuyos. Si es cierto que todos tenemos nuestros laberintos, "ahora mismo yo estoy en uno".
    No se yo cuales son tu derrotas aunque supongo que la abras tenido,como todo el mundo. Pero si sé que despues de una gran trageia tu te has levantado y puesto en pie y has aguntado y has demostrado que vives.
    Me alegro lo de la feria del libro de BCN, y muy buena tu respuesta "Dime ven y avanzare por mi laberinto ". Genial.
    Cuando mientas a la Sra, Soledad y mira el cuadro de Hooper, doy por hecho que te ha gustado.
    Y que lucha por el YO y el TU no nos impida formar un NOSOTROS, eso es puro SABINA, para que lo sepas.
    Sin mas, que hayas pasado un feliz Semana Santa, y que la VIRGEN DE LA PENAS, MI FAVORITA, te de y te haya dado su luz.
    SALUD, TRANQUILIDAD Y QUE ESTES MEJOR DE LA MANO.
    Y HALA MADRID, HALA MADRID

    ResponderEliminar
  3. esos dos. los blancos y blaugranas, estan inmersos en la actualidad en un gran laberinto

    ResponderEliminar
  4. Si puede ser, pero yo veo mas proxima la salida, a los blancos, no por nada, solo por que el blanco, es el color de la pureza. De todas formas reza la Virgen Negra, que la teneis negra de tanto perdile cosas, y ya se ha hartado. En fin, a leer, y a divirtirse, y que te sea facil la salida del laberinto.
    SALUD

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja. muy bueno lo de la virgen que cambió de color de tanto pedirle

    jajajajajajajajajajajajaja

    largas lecturas

    petonets

    ResponderEliminar