martes, 19 de octubre de 2010

LA ABSTRACCION Y LA FUERZA DE LA PASION

WALK ON, WALK ON
            No tengo miedo a nada en este mundo,no renunciare a los colores que creas para mi , ni a las noche que hablo contigo, y eres tan bonita,, pero esos instantes pasan.
            Alguna vez y en algun lugar volvere a por ti, para ver tu alegria, para escuchar tus risa. Ven hacia mi, y vive soñando con la abstraccion del amor, si , el amor, es tan abstrato, tan raro, tan quimerico. Fuiste mi tentacion, mi pasion, me diste fuerza para luchar por ti, soñaba con noches brillantes, con momentos especiales, dias sin prisa, sin obligaciones, tanto de ambito laboral ,como familiar.
           Y sabes , solo queria de ti:
            TU CALMA, TU PASION, TU ARDOR, TU FUROR, TUS PENAS, TU SABOR, TU BOCA, TU CALOR, TU OLOR.
          
           Siempre, siempe, te he mirado de modo diferente, y me sobran sentimientos, que quiero, que lo sepas, que contigo  he descubierto y que el "AMOR NO ES ABSTRACCION".
          Recuerdo la tarde que te descubri, esa primera exitacion, y no se como llegue a amarte tanto. Que mala suerte , que mala suerte, "QUE NO HAYAS SIDO LA MUJER DE MI VIDA"; tal vez no tengamos mas tarde; A ti, te hablo a ti, la mas dulce persona, que he conocido.
         Sabes, me gustaria comparar como una especie de "ensayo" la abstraccion y el amor, por la libertad que ello con lleva, en la abstraccion cromastica, pintas con la libertad de la mente, y en el amor,  escoge con libertad, a quien quieres que te acompañe en el corto o largo recorrido.
        Por nuestros pecados nos condenaremos , y yo ya lo estoy, he bajado a los infiernos de Dante el poeta, pero eso, si, SOLO POR TI, y en colores...... y con la fuerza de la pasion, ONE.
        Termino con esta frase de un genio A. Eistein; "HAY DOS COSAS INFINITAS; EL UNIVERSO, Y LA ESTUPIDEZ HUMANA".
        El primer efecto del amor,es inspirar un gran respeto; se siente veneracion por quien se ama.
        Dedico este post, a una persona humana, muy humana (JDK)
     

5 comentarios:

  1. Una vez más te felicito por tu escrito...de verdad que me ha sobrecogido leerlo...tiene tanta carga emocional, es tan pasional!!!! que de verdad me ha impresionado.
    Sigue escribiendo, sigue pintando...sigue creando arte...porque eres un hombre cargado de sensibilidad....un beso enorme y salud, amor y suerte para ti

    ResponderEliminar
  2. Con ella te emocionas, suspiras y hasta te irritas, es mágica invencible y oportuna, es simplemente ELLA.Parece que en este bello escrito sientes un gran amor por alguien y sacas fuera de ti, se te nota que no quieres reprimirte en nada, que orgullosa debe sentirse esa mujer, es bellisimo lo que dices y le debe de gustar quien sea esa persona tan especial para ti, estará muy orgullosa, por que sabes plasmar pasiones, emociones y mucha sensibilidad.
    La imaginación lleva a la abstracción, la abstracción, a la creatividad, la creatividad al arte y el arte a la imaginación.Y tú la tienes,dar rienda suelta a la imaginación es maravilloso, intentar encontrarle una lógica es hundirse en la locura.,y aqui te has vuelto loco jajaja.. expresando sentimientos encontrados, tienes una mente que parece una pizarra en la que escribimos los ideales que la goma de la vida intenta, a toda costa, borrar...besosssss, y un olé, no ceses de hacer lo que más te guste lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, SOLO SE UNA COSA, QUE EL AMOR MUEVE MONTAÑAS Y QUE TODOS SOMOS DE MISMO BARRO, CONDENADOS A BUSCAR PLACER, SOPORTAR DOLOR Y TIRAR PARA ADELANTE. Y VIVIR, VIVIR, QUE VALE LA PENA VIVIR, Y QUE MIENTRAS PODAMOS PENSAR, SEREMOS LIBRES.

    ResponderEliminar
  4. El amor es tan azul como ese mar que acaricia al hombre que junto Cupido ha orquestado una sinfonía con los latidos de mi corazón

    ResponderEliminar