domingo, 10 de octubre de 2010

SUEÑOS E ILUSIONES ROTAS

                                     
                             VIVE CON GANAS Y LUCHA POR LO QUE AMAS

    Nacido frente al la orilla del mediterraneo, con la mejor luz del mundo, estamos mis pensamientos y yo,mirando al mar, soñando contigo, "Oh, musa de mi inspiracion",cuando recorde unos hermosos versos , que lei en alguna parte, de unos de mis tragicos favoritos, W. Skakespeare, y digo tragico por que solo he leido sus tragedias.
   Dice asi estos versos: "DUDA QUE SEA FUEGO LAS ESTRELLAS, DUDA QUE EL SOL SE MUEVA, DUDA QUE LA VERDAD SEA MENTIRA, PERO NO DUDES JAMAS DE QUE TE AMO".
    Hay momentos en esta vida que dejas pasar el tren del destino, pero tb es cierto como decia "NIETZSCHE" que "hagas lo que hagas, te esquivocaras.
    Me gustaria poder escribir mejor y poder plasmar mis pensamientos sobre el papel y desnudar mi mente a ti, "Oh, musa de mi inspiracion". Quien puede escribir al "amor" mejor que los poetas, yo desde luego no. Solo se una cosa, "Oh, mi  musa", que el amor existe   que es solo cosa de dos y que los tiempos pasados no volveran, el futuro, no se si sera mejor o peor, pero....................dejamos pasar el presente y ya nada sera igual.
   Nunca me he sentido mejor que en estos momentos, enamorado, desenamorado. Veo el futuro con optimismo, por que se "Oh, musa de mi inspiracion", que no fuiste un sueño, fuiste real, o por lo menos, eso creo yo, ya se sabe con estos de los sueños......................
   ¿Que linea separa la ilusion, los sueños y la realidad?. Hay que ir detras de los sueños, cogerlos, mimarlos  no sortarlos. La felicidad no existe como tal, solo son momentos y en esos momentos, quiero que estes tu, "O, mi musa".
   Vives mientras puedas , tu mujer lo puedes hacer y solo deseo una cosa de ti, como decia "El Che", "recuerdame de vez en cuando".
   Ilusionado, por naturaleza,  "Oh, mi musa", buscare, andare, viajare,hasta volver a encontrarte y volver a creer en ti, y esperar que los dioses nos sean favorable.............y los sueños, viajan por el tiempo  tal vez, te lleguen y nos encontremos, "Oh, mi musa de mi inspiracion".
   Dedicado a ti.....................

  SALUD Y REPUBLICA

1 comentario:

  1. Ques suerte para esa tú musa que es inspiracón para ti.
    CLIO es la musa de la historia y de las bellas artes, recuerda todas las aciones grandiosas, es bonito inspirarse en alguien que le den ganas de sentirse vivo,y soñar como lo haces tú, me gusta la manera que tienes de expresar sentiminetos encontrados.
    Has estado acostumbrado a lo certero,
    a avanzar sin tener que equivocarte;
    no has querido penetrar en un misterio,
    para no tener que ignorar a qué aferrarte.
    No esperabas que esto a ti te sucediera,
    el experto en otras cosas, es novato
    es difícil aprobar en esta escuela
    sin tener que esforzarse en alcanzarlo.
    No importa cuánto tengas que esforzarte,
    no importa cuánto tengas que cambiar,
    no importa cuánto tengas que aprender
    para poder al fin tus logros alcanzar.
    ¡Qué fácil es negar lo que no sientes!
    ¡qué fácil es decir no pasará!
    pero ahora que sabes que el amor existe
    ¡no puedes negar, que no puedes parar!
    Cuanto has dicho muy pronto has olvidado,
    todo ha sido tener que comenzar;
    te encuentras, tú, con algo inesperado
    y te dispones a vivir lo que vendrá...
    SALUD Y AMOR

    ResponderEliminar